¿Qué métodos de pago aceptamos?

El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de tarjeta de crédito o débito: Visa o MasterCard.

Una vez el pago haya sido aprobado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega una vez sea facturado.

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. debiendo para estos efectos el cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, detallar lugares cercanos.

En cuanto tu pedido salga de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.