ENVÍOS

  1. RECEPCIÓN DEL PEDIDO:

 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción del pedido se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

 

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y COLUMBUS FASHION GROUP, S.A O BATH AND BODY WORKS GUATEMALA no se hará responsable sobre los daños.

 

En el caso  el mensajero haga la  entrega de su pedido, y no hay nadie en la casa para recibirlo tendrá dos opciones: 

1- Se le vuelve a enviar pero debe pagar el envio nuevamente por medio de ACH

2- Debe retirarlo en sucursal

  Para mayor información favor contactar a infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com         

  1. POLITICA DE ENTREGA DEL PEDIDO:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante. 

 

COLUMBUS FASHION GROUP, S.A O BATH AND BODY WORKS GUATEMALA, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de Guatemala, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.

 

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

 

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

 

Zonas Rojas

Observación: Existen rutas consideradas de alto riesgo (zonas rojas) en la Ciudad de Guatemala por nuestro servicio de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso:

Zona 1: De 14 a 20 Avenida entre 17 y 22 calle (La Limonada)

Zona 3: El gallito, la ruedita, Colonia Trinidad, Buena Vista, Santa Isabel. De la 9 a la 12 calle se cubre hasta la 2 avenida de la zona3. De la 13 a la 17 calle se cubre hasta la 4 avenida de la zona 3

Zona 5: La Limonada

Zona 6: Arimany, Santa Faz, La Reinita, San Juan de Dios, El Carmen, El Quintanal, San Judas Tadeo, Paraíso zona 6, Aldea el Jocote.

Zona 7: La Bethania, Banvi I y II, El Amparo, El Granizo I, II, y III, Mario Martínez, 4 de Febrero, Sakerty I y II, El Incienso, Niño Dormido, La Verbena, Colonia 6 de Octubre, Tecun Umán I y II, Shell, San Lorenzo, Madre Dormida, El Cerrito.

Zona 8: Avenida el Ferrocarril.

Zona 12: El Esfuerzo, Letrán, El Tamarindo, Anexos I II y III, Loma Real, Villa Lobos I y II, El Búcaro, Mezquital, La Esperanza, El Éxodo, El Esfuerzo.

Zona 13: La Isla Santa Fe (30 calle), Plaza de Toros, Colonia Forestal.

Zona 14: Cantón 21 (de la 9 calle y 26 avenida en adelante), La Terronera, (es un callejón de la 14 avenida y 10 calle en adelante).

Zona 17: Canalitos, El Jaguey, Los Ángeles, Santa Lucia los Ocotes.

Zona 18: El Rosario, El Limón, Juan de Arco, Paraíso I II y III, Barrio Colombia, San Rafael I II y III, Colonia Holanda, San Judas Tadeo, NO se cubre en totalidad colonia Alameda I II y III y IV etc, Los Pinos, Santa Faz, El Chato I y II, Renacimiento, Santa Elena I y II, Ciudad Quetzal y colonias aledañas.

Zona 21: La Arenera, La Isla, Nuevo Amanecer, Loma Blanca, Los Barberos, Finca Rodríguez.

Villa Nueva: Alioto, San Miguelito, Ulises Rojas, Ramírez, Santa Isabel I II y III, Ciudad del Sol, Mártires, San Gabriel Zona 4, San Luis Zona 4, Marianita, La Arada, Las Nubes, El Tabloncito, Proyectos, La Embaulada.

Amatitlán: Panorama I y II, Agua de las Minas, María Matos, Llano de las Animas,.

Palín: La Ferrocarrilera, La Periquera.

Villa Canales: El Tablón, Chichimecas.

Boca del Monte: El Porvenir zonas 1, 2 y 3.

San Cristóbal (Mixco): El Campanero, Peronia, Villas del Amanecer I y II, El Mirador.

Mixco: Saturno, Satélite, Carretera Antigua de Mixco, El Aguacate, Tierra Nueva I y II, El Milagro, Carolingia, Brigada, Belén, San Ignacio Zona 7 de Mixco, La Esperanza, Sacoj, Zona 6 de Mixco NO se cubre (Exceptuando las brisas y Colonia San Francisco).

Santa Catarina Pinula: Aldea el Carmen.

San José Pinula: Las Anonas, Las Nubes, Concepción Pinula.

  1. POLITICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

 

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com la siguiente información:

 

  1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).
  2. Copia o foto legible de DPI o de identificación de la persona autorizada.
  3. Numero de pedido y fecha

 

  1. TIEMPO DE ENTREGA:

 

Los tiempos de entrega varían según el departamento y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente de diez (10) días para la Ciudad de Guatemala, y hasta doce  (12) días para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com

 

Cabe mencionar si tenemos alta demanda en los pedidos el tiempo de entrega pueda aumentar a lo estipulado.

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por COLUMBUS FASHION GROUP,S.A O BATH AND BODY WORKS GUATEMALA es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.

Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

 

  1. HORARIO DE ENTREGA:

 

COLUMBUS FASHION GROUP GUATEMALA, realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las:  8:00 am hasta 6:00 pm, y los días sábados: 8:00 am a 12:00 md.

 

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden en horario hábil posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso el pedido internamente.

 

Los pedidos de compra hechos por a través de la página los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

 

Los pedidos de compra hechos por a través de la página en dias feriados serán procesados al siguiente día hábil laborable.