TÉRMINOS Y CONDICIONES

DECLARACIÓN DE USUARIO AL UTILIZAR EL SITIO WEB DE BATH & BODY WORKS GUATEMALA/POLITICA DE PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO/CONFIDENCIALIDAD/MODIFICACIÓN A LOS SERVICIOS Y PRECIOS/NO PREVISTOS / LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES/MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • 1. DECLARACIÓN DE USUARIO AL UTILIZAR EL SITIO WEB DE REPO INTERNACIONAL SOCIEDAD ANONIMA: El usuario declara ser mayor de edad y poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes costarricenses, y se obliga a utilizar el SITIO única y exclusivamente para fines lícitos. El acceso a nuestro sitio web implica la aceptación, compresión y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones. Además de las otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, usted tiene prohibido utilizar el sitio web o su contenido:
    a. para cualquier propósito ilegal
    b. para obtener información de terceras personas con el fin de participar de actos ilegales o de cualquier tipo
    c. para violar cualquier regulación nacional o internacional.

 

  • 2. POLITICA DE PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO: Los derechos de propiedad intelectual que incluyen este sitio web sobre las imágenes, creaciones artísticas, logos, información expresadas por cualquier medio o soporte, son propiedad de COLUMBUS FASHION GROUP Los derechos de autor, las marcas, las patentes, los diseños del sitio web y los modelos de utilidad junto a todos sus derechos conexos son propiedad de BATH & BODY WORKS INTERNATIONAL. La Ley de Derecho de Autor y Derechos Conexos Nº 233-2003 de Guatemala. La violación de forma alguna a los derechos descritos será penada con las sanciones que describe la Ley antes referida de acuerdo al perjuicio causado, las penalidades aplicadas a personas físicas o jurídicas que incurran en perjuicio de la Propiedad Intelectual de este sitio. COLUMBUS FASHION GROUP, es titular para Guatemala de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de su titular. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de COLUMBUS FASHION GROUP

 

  • 3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA: Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier anomalía que pueda presentar en el estado de la misma y deberá informarse de manera inmediata al correo infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete. En el eventual caso de que no se informe dentro del plazo antes referido, se entenderá como acepta dada la mercadería en el estado que la recibió, y Repo Internacional Sociedad Anónima, no se hará responsable sobre los daños no reportados. En el eventual caso de que se le imposibilite al mensajero la entrega de su pedido, por situaciones achacables al comprador, se le notificará al correo electrónico registrado por este y a su solicitud expresa se procederá de dos formas:
    1- Se le volverá enviar la mercadería, debiendo pagar previamente el costo de reenvió
    2- Deberá retirarlo personalmente en la sucursal más cercana. Para mayor información favor contactar a infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com

 

  • 4. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA: Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante. COLUMBUS FASHION GROUP, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Guatemala, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria y lo más detallada posible del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente. La mercancía comprada será entregada en el domicilio que ha especificado el cliente, si el área de entrega no está dentro de las rutas habilitadas, el cliente será contactado para que este pueda retirar el producto en alguna de las sucursales más cercanas o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción, en cuyo caso se procederá en forma inmediata a reintegrarle su dinero.

 

  • 5. POLITICA DE ENTREGA AUTORIZADA: En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com siguiente información:
    1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).
    2. Copia o fotografía legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.
    3. Copia o fotografía legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.
    4. Número de teléfono de la persona autorizada para recibir el paquete.

 

  • 6. TIEMPO DE ENTREGA: Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos de los tres (3) días hábiles dentro del Gran área Metropolitana a los seis (6) días hábiles fuera del Gran área Metropolitana. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com. Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas. Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

 

  • 7. HORARIO DE ENTREGA: COLUMBUS FASHION GROUP realiza las entregas en horarios de oficina, es decir, en horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm. El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega. Los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

 

  • 8. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA: COLUMBUS FASHION GROUP, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras. Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si procedencia o no de la que tendrán respuesta inmediata en forma fundamentada. Para su procedencia, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales. No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

 

  • 9. POLITICA DE PRIVACIDAD O CONFIDENCIALIDAD DE DATOS PERSONALES DE NUESTROS CLIENTES.De conformidad con lo que establece la Ley de Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley número 8968, COLUMBUS FASHION GROUP garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros. Se deja constancia a nuestros clientes que, al ingresar sus datos personales en nuestro sitio, autoriza expresamente a nuestra empresa para el uso de los mismos, únicamente con fines estadísticos, análisis de venta, así como para ofrecerle promociones durante cualquier época del año. Le informamos que sus datos personales pueden ser compartidos para las finalidades establecidas en el presente aviso de privacidad con: Nuestras sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y/o controladoras, dentro de territorio nacional o en el extranjero única y exclusivamente con los fines autorizados Bath & Body Works International, S.A.R.L., sus subsidiarias, filiales, afiliadas y/o controladoras quien será por su parte un segundo responsable del tratamiento de sus datos personales y quién se encontrará sujeto al cumplimiento de las disposiciones de la Ley y su reglamento. Si usted no manifiesta su oposición al exhibirle el presente aviso de privacidad para que sus datos personales sean tratados y compartidos en los términos aquí señalados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Cabe destacar que usted podrá revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales en cualquier momento. Se les informa a nuestros clientes que su información será utilizada únicamente para fines estadísticos, y con la mayor confidencialidad.

 

  • 10. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS: Los precios están expresados en el sitio web en colones. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso. COLUMBUS FASHION GROUP, asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, informará oportunamente a sus clientes, mediante el correo electrónico ingresado por cada cliente a través de nuestra plataforma de Servicio al Cliente o a través de una llamada de servicio al cliente, sobre la situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada o posibles opciones por la situación presentada.

 

  • 11. POLITICA DE PAGOS: El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express. Su pago será validado por nuestros agentes en un periodo de doce (12) horas. Si la transacción se realizar durante días no hábiles, será validado a partir del primer día hábil de la siguiente. Una vez el pago haya sido validado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega. En caso de cancelación con tarjeta AMEX se requiere validar con documento de identidad. Las tarjetas emitidas por la casa AMEX, no poseen la certificación de titular, por lo que no nos garantizan que las transacciones sean seguras, lo que se optado a realizar todo este tiempo es la verificación del RUC mediante llamada telefónica o mensajes de texto para tener más seguridad de la transacción del tarjetahabiente.

 

  • 12. POLÍTICAS DE DATOS PARA PROCESAR SU PEDIDO:El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. debiendo para estos efectos el cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, detallar lugares cercanos. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente. Es responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:
    1. Días y horarios para entregas.
    2. Carga y descarga por lobby del edificio.
    3. Protección de ascensores y/o pisos.

 

  • 13. CANCELACIONES DE PEDIDOS:Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos posteriores a su realización, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá enviar un correo a servicio al cliente: infobbwguatemala@grupodavid.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.

 

  • 14. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD: Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto. REPO INTERNACIONAL S.A. no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito. No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros. No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.

 

  • 15. PROTECCIÓN AL CONSUMIDORNos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley No 7472 del 20 de diciembre de 1994, Ley de Promoción de la Competencia y Defensa efectiva del Consumidor.y Ley número 8968 del 5 de setiembre del 2011, Ley de Protección de la persona frente al Tratamiento de sus datos personales.

 

  • 16. MODIFICACIÓN A LOS SERVICIOS Y PRECIOS:Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar la disponibilidad de productos. No somos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del Producto.

 

  • 17. NO PREVISTOS:Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito. Para cualquier duda el cliente podrá realizar una consulta a nuestro Centro de Servicio al Cliente enviando un correo infobbwguatemala@grupodavid.com.

 

  • 18. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES: El sitio web de COLIUMBUS FASHION GROUP, se regirá por la normativa vigente en Guatemala antes indicada.

 

  • 19. MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Usted puede revisar la versión más actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nosotros nos reservamos el derecho, a discreción nuestra, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio al publicar actualizaciones o cambios a nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web de forma frecuente para verificar estos cambios. El uso continuo o el acceso a nuestro sitio web o del Servicio posterior a la publicación de cualquier cambio a los Términos de Servicio constituyen la aceptación de dichos cambios. El presente aviso puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir a través del correo electrónico que haya sido proporcionado al momento de su inscripción en nuestro sitio web.

 

  • 20. INFORMACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier duda o pregunta con respecto a los Términos de Servicio deben ser enviadas a la siguiente dirección: infobbwguatemala@columbusfashiongroup.com